Vistas de página en total

martes, 25 de enero de 2011

Foto tomada en la reunión de la Junta Directiva de ACISE con Tomás Calvo Buezas. De izquierda a derecha: Marcelo Sánchez - Oro, Rachid Al Quarowi, Miguel Ángel Cortés, Vicente Ramos, Francisco Javier Monago, Tomás Calvo Buezas, José Ignacio Urquijo y José Antonio Pérez Rubio.
En la reunión tratamos diversos temas y actividades que está desarrollando Tomás Calvo Buezas en Extremadura; tras su pasada conferencia en El Casar (presentado por el presidente de la Diputación de Cáceres, D. Juan Andrés Tovar Mena) el próximo jueves, 27 de febrero, a las 20:30 h., dará otra conferencia en el Ateneo de Cáceres (C/ San Petersburgo, S/N),  donde su presidente D. Esteban Cortijo, expresará su adhesión a la candidatura a la Medalla de Extremadura que ACISE propone. La conferencia  versará sobre "La evolución  de las actitudes hacia el racismo y la xenofobia en Extremadura". En el mismo acto tendrá lugar la presentación del último libro dirigido por el profesor Calvo Buezas "Inmigrantes en Estados Unidos y en España: protagonistas del Siglo XXI" (Ed. Eunate).

1 comentario:

  1. Basados en el conocimiento de la trayectoria académica, docente y de gestión de las migraciones en el mundo, el Instituto Centroamericano de Estudios Sociales y Desarrollo -INCEDES- (www.incedes.org.gt) presenta su apoyo al Dr. Tomás Calvo Buezas para el otorgamiento de la Medalla de Extremadura 2011 de la Asociación de Ciencias Sociales de Extremadura -ACISE- / Irene Palma - Directora Ejecutiva - Vicepresidenta de Junta Directiva.

    ResponderEliminar